DESCARGA DE MATERIAL

FOLLETO Ficha Técnica

Taballoz Duo-Plus

Bioestimulante y Fertilizante Biológico

Tabazoll duo plus estimula el desarrollo radicular de los cultivos en los primeros estadios de crecimiento dando condiciones óptimas a la rizósfera para obtener plantas uniformes, vigorosas, resistentes al estrés, potenciando el rendimiento del cultivo.

La característica principal de Tabazoll duo –plus, es que posee la función de inoculante, el cual le aporta a la planta aproximadamente el 40% del Nitrógeno necesario para su desarrollo y crecimiento, evitando el desgaste del suelo permitiendo ahorrar en otros productos para mejorarlo

 Rápida recuperación al stress del transplante
 Aumento del volumen radicular
 Uniformidad en la floración
 Mayor stand de plantas a cosecha
 Mayor producción y aumento de la calidad
 Alta resistencia a condiciones climáticas adversas (sequia, temperatura, etc.)
 Mejor crecimiento en suelos pobres de materia orgánica y p H entremos.
 Todos estos beneficios se logran debido a que en retribución a los compuestos orgánicos esenciales que obtienen las mismas por parte de la planta, estas extienden largos filamentos vegetativos (micelio), en el suelo para extraer agua y elementos esenciales para compartirlos con las plantas. Las micorrizas son capaces de absorber, acumular y transferir los 15 principales macro, micronutrientes y el agua a la planta más rápidamente que las raíces sin micorrizas.. Estos hongos benéficos también prolongan la vida, viabilidad y productividad del sistema radicular de la planta.

Productos Relacionados

Ver Más

Azollum H

Ver Más

Nutrimax

Ver Más

Arrank.SP

Ver Más

Nutrimax PK

Ver Más

Calle 1 – Nº 324 San Pablo / Tucumán / Argentina
Tel. (0381) 4917027 - Fax. (0381) 4917687