DESCARGA DE MATERIAL

Ficha Técnica

Fertigran S

Inoculante Solido para Soja

Inoculante Biológico a base de cepas Bradyrhizobium japonicum que aporta hasta el 50% del Nitrógeno requerido por la planta de Soja para su desarrollo, de esta manera se evita el deterioro de los suelos evitando su posterior tratamiento para mejorarlo con Urea y otros fertilizantes antes de la próxima siembra.

Este producto posee una triple acción;
*Peletizante: Porque cubre a las semillas con una fuerte capa protectora de Carbonato de Calcio y de Magnesio, protegiéndola de los agentes externos que atentan contra su germinación y disminuyen su capacidad de emergencia. Esta cualidad evita daños por altas temperaturas, acidez o alcalinidad del suelo y aumenta la absorción de la humedad hacia la semilla acelerando su germinación, aumentando la energía germinativa.

*Fertilizante biológico: porque provee al cultivo la capacidad de autofertilizarse con el Nitrógeno del aire. Esta acción es provocada porque contiene bacterias de alta efectividad: Bradyrhizobium japonicum.

*Arrancador: porque contiene Carbonato de Calcio y magnesio, siendo el Calcio un elemento mineral indispensable para la formación de las células y el Magnesio un elemento mineral que actúa directamente en la bioquímica de la germinación, aumentando la energía germinativa.

Productos Relacionados

Ver Más

Fertigran L

Ver Más

Fertigran Max

Ver Más

Pack Soja.30

Ver Más

Pack Soja.Max

Ver Más

Azollum Trigo

Ver Más

Azollum Maiz

Ver Más

Fertigran Poroto

Ver Más

Macromix

Ver Más

Pro.Bio.SP

Ver Más

Calle 1 – Nº 324 San Pablo / Tucumán / Argentina
Tel. (0381) 4917027 - Fax. (0381) 4917687