DESCARGA DE MATERIAL

Ficha Técnica

Fertigran S

Inoculante Solido para Soja

Inoculante Biológico a base de cepas Bradyrhizobium japonicum que aporta hasta el 50% del Nitrógeno requerido por la planta de Soja para su desarrollo, de esta manera se evita el deterioro de los suelos evitando su posterior tratamiento para mejorarlo con Urea y otros fertilizantes antes de la próxima siembra.

Este producto posee una triple acción;
*Peletizante: Porque cubre a las semillas con una fuerte capa protectora de Carbonato de Calcio y de Magnesio, protegiéndola de los agentes externos que atentan contra su germinación y disminuyen su capacidad de emergencia. Esta cualidad evita daños por altas temperaturas, acidez o alcalinidad del suelo y aumenta la absorción de la humedad hacia la semilla acelerando su germinación, aumentando la energía germinativa.

*Fertilizante biológico: porque provee al cultivo la capacidad de autofertilizarse con el Nitrógeno del aire. Esta acción es provocada porque contiene bacterias de alta efectividad: Bradyrhizobium japonicum.

*Arrancador: porque contiene Carbonato de Calcio y magnesio, siendo el Calcio un elemento mineral indispensable para la formación de las células y el Magnesio un elemento mineral que actúa directamente en la bioquímica de la germinación, aumentando la energía germinativa.

Productos Relacionados

Ver Más

Fertigran L

Ver Más

Fertigran Max

Ver Más

Azollum Trigo

Ver Más

Azollum Maiz

Ver Más

Fertigran Poroto

Ver Más

Macromix

Ver Más

Pro.Bio.SP

Ver Más

Calle 1 – Nº 324 San Pablo / Tucumán / Argentina
Tel. (0381) 4917027 - Fax. (0381) 4917687