Institucional

Desde el año 1983 nuestra organización, fue fundada y desde ese entonces es pionera en el desarrollo, elaboración, investigación y comercialización de  Productos Biológicos para el Agro.

frente-fabrica

Pionera en el NOA y única empresa Nacional, San Pablo, brinda soluciones con el objetivo de mantener el cuidado de nuestro medio ambiente.

Certificados y Reconocidos por nuestra innovadora y avanzada tecnología, los productos de SP se han desarrollado y han sido aprobados bajo el control de normas de calidad y del órgano fiscalizador SENASA.

En una continua estructura de avances, SP promueve la investigación y el desarrollo constante de nuevos productos biológicos para brindar los más efectivos tratamientos para una amplia variedad de cultivos, preservando el rendimiento y el control de los mismos bajo las distintas condiciones ecológicas.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Localidad de San Pablo Provincia de Tucumán, a 13 km de la capital de San Miguel de Tucumán. Desde allí  comercializa y distribuye sus productos a los distintos puntos del País.

Video

Más...