Equipo detrabajo

El departamento de investigación, integrado por ingenieros y técnicos especialistas, tiene por objetivo el descubrimiento y desarrollo de nuevas cepas con las cuales se fabrican productos para distintas condiciones ecológicas alertando sobre posibles daños potenciales que puedan ocasionar la aparición de agentes patógenos (que afectarían el rendimiento de los cultivos) y elaborar nuevos y más efectivos tratamientos.

En función del cumplimiento de nuestra Misión, nuestro equipo de trabajo apunta a realizar productos de alta calidad que brinden las soluciones especificas para cada cultivo, manteniendo presente nuestra visión en la investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos de origen biológico para uso agrícola.

Foco de I+D

San Pablo, Productos Biológicos para el Agro, cuenta con los últimos avances en investigación y tecnología.

Gracias a nuestra planta de proceso industrial, abalada por normas de fabricación y calidad ISO 9001-2008, nos han permitido brindar productos de avanzada tecnología y de acción garantizada.

En constante proceso de desarrollo de nuevos productos biológicos que brinden calidad y seguridad en su uso con el medio ambiente, SP cuenta con un amplio departamento de científicos y desarrollistas orientados a la principal función de investigación.

ISO 9001

EMPRESA CERTIFICADA

Laboratorio San Pablo, años tras años cumple el seguimiento de las normas de calidad y fabricación ISO 9001-2008. La empresa posee una planta industrial y aplica tecnología propia para la obtención de protocolos de fabricación.

Este procedimiento es evaluado todos los años, lo que permite brindar productos de alta calidad y de acción garantizada.

Si desea mas información Contactanos

Calle 1 – Nº 324 San Pablo / Tucumán / Argentina
Tel. (0381) 4917027 - Fax. (0381) 4917687