Producción Orgánica

portada organico 1San Pablo SRL, pioneros en la elaboración de Productos Biológicos para el Agro, ha encaminado su desarrollo en la Producción Orgánica, brindando productos que protegen el medio ambiente.

La producción orgánica a favor del medio ambiente ha desplazado la utilización de insumos de síntesis químicas y de semillas genéticamente modificadas. Este movimiento orgánico viene promoviendo grandes cambios otorgando beneficios hacia los alimentos, conservando sus propiedades naturales sin contaminantes ni conservantes, mejorando sus propiedades nutritivas y realzando el aroma, sabor y el color de los mismos.

La importancia de este movimiento orgánico ha crecido rápidamente a nivel mundial posicionando a nuestro País como uno de los primeros exportadores de esta demanda. Nuestra empresa posee una planta industrial y aplica tecnología propia para la obtención de protocolos de fabricación en los que respecta a la Biotecnología para el control de Plagas y Enfermedades, bajo procesos y protocolos normalizados ( Normas ISO 9001-2008).