DESCARGA DE MATERIAL

FOLLETO Ficha Técnica

OIL SP

Coadyuvante

Es un producto a base de aceite de soja para ser usado como coadyuvante aumentando el poder de mojado y adherencia de los caldos (preparados de herbicidas, insecticidas o fungicidas) mejorando la distribución y adherencia de los plaguicidas en las superficies de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica.

COMPOSICIÓN:
Aceite de Soja 92%
Mezcla de aditivos adyuvantes 8%

• Disminución de la deriva del aplicado por mayor peso de la gota pulverizada debido al contenido de aceite.
• Aumento de la uniformidad del tamaño de las gotas, principalmente con disminución de las gotas de menor tamaño.
• Disminución de la tensión superficial que facilita así el mojado de la parte aérea de las plantas, por lo que se obtiene una mayor eficiencia del pulverizado.
• Aumento de la adherencia de las gotas con la consecuente disminución de las perdidas por escurrimiento, especialmente en zonas lluviosas donde es frecuente su lavado.
• Establecimiento de una película uniforme, lo que asegura una cobertura total y pareja de los agroquímicos aplicados, especialmente en condiciones agroclimáticas adversas o cuando el cultivo o maleza presenta alguna propiedad de resistencia.
• Disolución de parte de la cutícula con la consecuente mayor penetración del agroquímico a través de las superficies tratadas.
• Incremento del control de insectos difíciles de mojar con las pulverizaciones debido a la mayor estabilización de la niebla.

Productos Relacionados

Ver Más

Arrank.SP

Ver Más

Potenciador Biomax

Ver Más

Oil SP Max

Ver Más

Full Wet Bio Power

Ver Más

FullMik 10

Ver Más

FullMik 30+30

Ver Más

Paraquat SP

Ver Más

Metalaxil SP

Ver Más

Tebumida SP

Ver Más

Carbendazim SP

Ver Más

Lambda SP

Ver Más

Calle 1 – Nº 324 San Pablo / Tucumán / Argentina
Tel. (0381) 4917027 (0381) 561-9490 - Fax. (0381) 4917687